Paolo Guerrero suma un gol en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Mientras se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2019 con la Selección Peruana, el nombre de Paolo Guerrero fue vinculado una vez más con el club argentino. Según Radio La Red, el 'Depredador' es una de las opciones que baraja la directiva 'xeneize' ante la inminente venta de Darío Benedetto, quien ha manifestado sus ganas de irse del club para tener su primera experiencia en el fútbol europeo.

Además de Paolo Guerrero, otros atacantes que también figura en la lista de alternativas de Boca Juniors son el uruguayo Christian Stuani, el venezolano Salomón Rondón y el francés Pierre-André Gignac. La iniciativa de Gustavo Alfaro para contratar a otro delantero nació ante las altas chances que existen de que se concrete una venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella por 10 millones de euros.

Más allá de esta información brindada, los hinchas de Boca Juniors han solicitado que Paolo Guerrero sea el '9' que ocupe el lugar de Darío Benedetto en el club. Sin embargo, hay un motivo clave que podría hacer que su fichaje no llegue a sellarse: él ya jugó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre, por lo que no podría hacerlo con la escuadra bostera.

Anteriormente, mientras militaba en Flamengo y Corinthians, Boca Juniors tuvo interés por Paolo Guerrero pero en ningún momento llegaron a un acuerdo. Incluso, el 'Patrón' Bermúdez, exfutbolista del conjunto argentino, manifestó hace no mucho que el '9' de la Selección Peruana es un jugador que le cae a pelo la camiseta del club de Buenos Aires.

¿Qué opinas?