Renato Tapia fue titular en los seis partidos de la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @renatotapiac

Renato Tapia podría no continuar en el Feyenoord. A pesar de tener aún una temporada más de contrato con la institución holandesa, su agente Carlos Gonzales reveló que tiene propuestas de varios lugares. Además de mencionar que existen propuestas de México y MLS, también dio a conocer que hay unas provenientes de Arabia y distintos puntos de Europa.

"Por ahora no puedo dar detalles de ningún tipo de negociación. Lo único que puedo comentar es que no hemos llegado a un acuerdo, aunque hemos recibido propuestas de Europa, MLS, México y Arabia. Recién evaluaremos estas ofertas con Renato Tapia, teniendo en cuenta que acaba de terminar la Copa América. Todavía tiene contrato un año más con Feyenoord y toda la planificación habría que hacerlo con ellos", dijo en declaraciones recogidas por Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

Renato Tapia milita en el fútbol neerlandés desde el año 2013, cuando pasó pruebas en el FC Twente. Desde ese entonces, pasó por las filas del primer equipo de los 'Tukkers', el Feyenoord y el Willem II en condición de préstamo. Ahora, tras el buen nivel mostrado en la Copa América 2019 con la Selección Peruana, su futuro se debería estar definiendo en los próximos días.

¿Qué opinas?