André Carrillo anotó cuatro goles con el Al Hilal en todos los torneos la última temporada. | Fuente: AFP

El futuro de los jugadores de la Selección Peruana ya se va definiendo luego de la Copa América 2019. Días después del final del torneo sudamericano, el medio portugués 'A Bola' dio a conocer que el volante André Carrillo seguirá militando en el Al Hilal la próxima temporada en condición de préstamo tras no haber podido llegar a un acuerdo por su compra con el Benfica.

El club luso estaba dispuesto a transferir a André Carrillo al Al Hilal desde un inicio, pero no por una cifra menor a los 15 millones de euros. Por lo tanto, como el cuadro asiático no quiso desembolsar esa cantidad de dinero, consideraron entre ambas partes que la mejor opción era que el volante de la Selección Peruana siga en la entidad árabe en calidad de cedido.

Además del Al Hilal, otros de los clubes que estaban interesados en los servicios de André Carrillo eran el Al Nassr (también de Arabia Saudita) y el Flamengo (donde entrena su extécnico Jorge Jesus). No obstante, de no haber ningún inconveniente, la continuidad de la 'Culebra' en el elenco dirigido por el rumano Razvan Lucescu sería oficializado dentro de los próximos días.

¿Qué opinas?