Jefferson Farfán envía carta notarial a Magaly Medina. | Fuente: Composición

Magaly Medina recibió una carta notarial de Jefferson Farfán, en la que el futbolista afirma sentirse afectado en su intimidad luego de los comentarios de la conductora sobre él en su programa "Magaly TV: La Firme", específicamente cuando la conductora aseguró que el delantero compró un departamento para la salsera Yahaira Plasencia. 

“El señor Jefferson Farfán dice en esta carta, entre otras cosas, que estamos afectando el ámbito de su intimidad y pide que rectifiquemos, porque hay inexactitudes y noticias falsas”, señaló la periodista.

En el documento, el delantero de la selección peruana asegura que Magaly Medina ha afectado su desempeño futbolístico; a lo que Magaly respondió no saber “en qué medida le hemos afectado”, pero “él es libre de aseverar lo que quiera en esta carta”.

“Él dice que solamente debemos referirnos a él para hablar de su carrera futbolística”, continuó la periodista, quien luego procedió a aclarar algunos puntos específicos que señala la carta notarial.

Magaly Medina responde a la carta notarial que le envió Jefferson Farfán. | Fuente: Captura de TV

“Debo decirle señor Farfán que usted es un personaje público, un personaje que la gente quiere saber sobre lo que hace cuando está dentro y fuera de las canchas. Todos quieren saber algunos aspectos de su vida privada”, aseguró.

EL DEPARTAMENTO... ¿PARA YAHAIRA?

Jefferson Farfán aclaró en la carta notarial que el departamento que compró no es para Yahaira Plasencia, como en algún momento señaló el programa “Magaly TV: La Firme”. Ante este detalle, Magaly Medina aceptó que en un primer momento mencionaron que el inmueble había sido comprado para la artista, pero luego indicaron que en Registros Públicos no aparece la cantante de salsa como dueña del departamento.

El futbolista de la Selección Peruana señaló en la carta notarial que el programa difunde “inexactitudes, noticias falsas y crea historias donde no las hay", a lo que la conductora de televisión defendió a su equipo de trabajo asegurando que ellos trabajan con pruebas.

“Debo decirle que el equipo periodístico de Magaly tiene profesionalismo, si especulamos es porque tenemos indicios que nos llevan a especular de esa manera. Nosotros contamos con documentos, con pruebas que en determinado momento podemos mostrar al aire. Si nosotros no hemos difundido algunas cosas es porque siempre cuidamos a nuestras fuentes”, aseguró la conductora de "Magaly TV: La Firme".

¿Qué opinas?