Problemas en Juliaca: Andy Polar tuvo discusión con presidente de Binacional tras rechazar oferta de Vasco da Gama

Vasco da Gama hizo una oferta concreta por los servicios de Andy Polar, pero en Binacional quieren que se quede para jugar la Copa Libertadores.

Andy Polar anotó ocho goles con Binacional en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Binacional

Andy Polar fue uno de los jugadores más destacados de la Liga 1 Movistar en el 2019 y una serie importantes de ofertas le empezaron a llegar al término del campeonato. Una de esas fue proveniente del Vasco da Gama, quien hasta tuvo conversaciones con Binacional para adquirir los servicios del puntero de 22 años pensando en esta temporada.

Sin embargo, la periodista brasileña Raisa Simplicio dio a conocer que Binacional rechazó esta propuesta de Vasco da Gama. El presidente del 'Poderoso del Sur' no aceptó la oferta del club brasileño ante su intención de que Andy Polar se quede para disputar la Copa Libertadores, cosa que no gustó para nada al futbolista.

Incluso, la misma periodista comentó que hubo una discusión entre Andy Polar y el mandamás de Binacional, donde el volante nacido en Arequipa le dejó en claro su deseo de ir a Vasco da Gama. Todavía faltan un par de semanas para que se cierre el libro de pases en el Brasileirao y el cuadro dirigido por Abel Braga aún tiene tiempo para contratarlo.

Binacional iniciará su participación en la Copa Libertadores el próximo 5 de marzo cuando reciba al Sao Paulo. Por su parte, Vasco da Gama disputará la Copa Sudamericana y enfrentará en la primera fase al Oriente Petrolero de Bolivia.

¿Qué opinas?