El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvo un tenso recibimiento en Río de Janeiro tras la eliminación de la Copa Libertadores.
Del cielo al abismo. Paolo Guerrero y el resto de la delegación del Flamengo llegaron a Río de Janeiro en medio de pifias y reclamos de sus hinchas tras la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo. Hace una semana, esos mismos jugadores eran elogiados por haber obtenido el Torneo Carioca.
Flamengo fue derrotado en Argentina por 2-1, resultado que lo dejó en el tercer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores. El 'Cuervo' se metió a la otra etapa con Atlético Paranaense que en Santiago de Chile venció 3-2 a Universidad Católica.
Esta dura eliminación no cayó bien en la hinchada del 'Fla' que recriminó a los jugadores con gritos como "equipo sin vergüenza". Los efectivos del aeropuerto tuvieron que intervenir para formar un cordón policial y que el incidente no pase a mayores. Un hincha –aparentemente ebrio- fue detenido tras el incidente.
No hablaron los jugadores. El plantel del Flamengo subió a su bus sin prestar declaraciones a los reporteros. Fue el presidente del club, Eduardo Bandeira de Mello, quien señaló que "fue una derrota dolorosa". Asimismo, reafirmó la continuidad del DT Ze Ricardo y no descartó la llegada de refuerzos.


Video recomendado
Comparte esta noticia