El futbolista de 33 años anotó un tanto en el último partido de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Jefferson Farfán siempre ha estado vinculado en la órbita de los principales clubes europeos. El delantero de 33 años que actualmente milita en el Lokomotiv viene teniendo una buena temporada, lo que ha motivado el interés de algunos equipos por él.

Según informó Sporx, un portal deportivo de Turquía, el Galatasaray estaría interesado en contar con los servicios del futbolista luego de que finalice su participación en la Copa del Mundo.

Dicho interés por el delantero surge debido a que la ‘Foquita’ tiene contrato con la entidad rusa hasta junio de este año, y aun no se ha sentado con los directivos del club moscovita para hablar acerca de su renovación.

Asimismo, el medio web señaló que Fatih Termi, entrenador de la escuadra turca, ve en el juego de Farfán algunas características que aportarían al club y habría dado el sí para entablar las negociaciones con el exAlianza Lima.

Vale precisar que en la temporada 2014, Jefferson fue vinculado con el equipo de Turquía cuando el elenco era dirigido por Roberto Mancini; sin embargo, no se concretó el traspaso.

Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv desde la temporada 2016/2017. | Fuente: @fclokomotiv
El delantero ha jugado en tres clubes de Europa: PSV, Schalke 04 y Lokomotiv Moscú. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?