Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gianluca Lapadula: 5 golazos del delantero para el ascenso del Pescara

Todo hace indicar que el futuro de Lapadula está en el Nápoli de la Serie A.
Todo hace indicar que el futuro de Lapadula está en el Nápoli de la Serie A. | Fuente: Pescara

El ítalo-peruano de 26 años, Gianluca Lapadula, metió 30 goles en la temporada para confirmar el ascenso a la Serie A del Pescara.

Gianluca Lapadula fue el abanderado del ascenso del Pescara a la Serie A luego de una apasionante definición con Trapani que acabó 3-1 en el global a favor del elenco del ítalo-peruano.

El delantero que impresionó a Ricardo Gareca metió 30 goles y deberá resolver su futuro lo más pronto posible para determinar si juega por la Selección de Italia o accede al llamado del 'Tigre' para vestir las sedas de la Selección Peruana.

Los 5 mejores goles de Lapadula

5. Una definición con clase. Lapadula apareció para marcar el 2-0 del Pescara en la ida de la final por el ascenso ante Trapani. El delantero se metió en diagonal en el área y con zurda definió para perfilar el ansiado ascenso.

4. La potencia aplicada para el gol. En el choque entre Pescara y Salernitana por la fecha 25 de la Serie B, Lapadula controló una pelota entre 2 defensas y con mucha fuerza logró pasar a los rivales para marcar el empate parcial 1-1 de sus colores.

3. Técnica para sombrear el balón. En el duelo entre Pescara y Bari, Lapadula cerró el 3-1 con una brillante definición picando la pelota ante la débil resistencia del arquero. El ítalo-peruano ya estaba destacando y llevando de la mano a su equipo al ascenso.

2. Una 'tijera' preciosa. Lapadula anotó de 'tijera' un tanto que valió el 1-1 con Vicenza. El gol fue uno de los más bellos de la Serie B y Pescara comenzaba a levantar en la tabla de colocaciones.

1. El mejor gol fue una 'chalaca'. Como si fuera una premonición, Gianluca Lapadula marcó de 'chalaca' su mejor gol con la camiseta del Pescara y fue en el duelo ante Cesena por la fecha 36 de la Serie B. Para verlo mil veces.


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA