YouTube: Gianluca Lapadula anotó doblete en victoria del Pescara

Gianluca Lapadula anotó un doblete en la goleada del Pescara frente al Modena. El equipo del atacante ítalo-peruano disputará los Pla-Offs para el ascenso a la Serie A.
Gianluca Lapadula tiene ofertas del Leicester, Napoli y Juventus para reforzar la próxima temporada | Fuente: YouTube


El delantero Gianluca Lapadula anotó un doblete en la goleada del Pescara 2-5 frente al Modena por jornada 41 de la Serie B de Italia. El atacante valorizado en 10 millones de euros volvió a anotar tras algunas fechas de sequía y lo hizo a lo grande.

El primer tanto del goleador pretendido por el Leicester llegó al minuto 63. ‘El Bambino’ anotó la ventaja de su equipo tras una jugada polémica. Y es que, tras un centro desde la zona lateral del campo, el jugador al parecer se ayudó con la mano para anotar en arco de Nicolo Manfredini, lo que generó diversos reclamos por parte de los jugadores del Modena.


El doblete llegó faltando pocos minutos para que culmine el encuentro. El atacante demostró su instinto goleador ya que tras una jugada individual, el delantero encontró espacios y disparó cruzado al arco, tiro que no pudo contener el portero rival.

Con este resultado, el Pescara se ubica 3º en la tabla de posiciones con 71 unidades. Asimismo, se clasificó para los Play-Off que definirán el tercer equipo que ascenderá a la Serie A.

El dato

Con el doblete marcado, Gianluca Lapadula alcanzó los 26 goles en la temporada, tantos que lo consolidan como único goleador del torneo.

Gianluca Lapadula jugará los Play-Offs con el Pescara. | Fuente: America TV


¿Qué opinas?