Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gianluca Lapadula: así fue su primer entrenamiento con Cagliari

Gianluca Lapadula está fichado en Cagliari por tres años.
Gianluca Lapadula está fichado en Cagliari por tres años. | Fuente: Cagliari

El delantero peruano Gianluca Lapadula se alista para su debut con su nuevo equipo, el Cagliari de la Serie B de la liga italiana.

Gianluca Lapadula volverá a competir en la Serie B de la liga italiana, pero en esta ocasión con otra camiseta. El delantero peruano de 32 años dejó Benevento y ahora jugará con Cagliari, donde este miércoles realizó su primer entrenamiento como nuevo jugador de los 'isleños'.

Lapadula publicó un video en el cual se aprecia del entrenamiento que realizó en solitario en las instalaciones de Cagliari. club que lo fichó hasta la temporada 2025 después de anotar 13 goles con Benevento en la temporada 2021-22.

El atacante de 32 años es una de las nuevas caras que presentará el Cagliari que tiene la misión de conseguir su ascenso a la Serie A. 

¿Cuándo debutará Lapadula en Cagliari?

Cagliari enfrentó este miércoles a Racing de Estrasburgo en partido amistoso de pretemporada. El equipo de Lapadula ganó 2-1.

No se descarta que el primer partido de Lapadula con Caglari sea en el choque ante el Leeds de Inglaterra a jugarse el domingo 31 de julio. En todo caso también chance de jugar en el enfrentamiento ante Perugia en la primera ronda de la Copa de Italia, en duelo que se jugará el 5 de agosto.


Gianluca Lapadula llegó a Cagliari proveniente de Benevento. | Fuente: Cagliari

Gianluca Lapadula tuvo feliz recibimiento

Gianluca Lapadula cerró una puerta, pero abre otra. Tras jugar dos años en Benevento, el delantero de la Selección Peruana empezó una nueva etapa en su carrera, ya que este miércoles se sumó a los entrenamientos de Caglari, club donde jugará hasta la temporada 2025.

A través de sus redes sociales, Cagliari le dio una cálida bienvenida a su nuevo jugador que se mostró feliz con la llegada al equipo italiano que luchará por ascender de la Serie A en la campaña 2023-24.

En las imágenes se aprecia que Lapadula recibióa abrazos y muestras de cariño de los jugadores y cuerpo técnico de Caglari. También se dio a conocer un encuentro con el entrenador Fabio Liverani.

Cagliari sobre Lapadula

“Nacido en 1990, a sus espaldas tiene una gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números de delantero internacional peruano, que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de los incas”, se lee en el comunicado del Cagliari.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA