Gianluca Lapadula llegó al Lecce a inicios de temporada proveniente del Genoa. | Fuente: Prensa Lecce

Las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula han llamado la atención hasta de la misma Selección de Italia. El delantero de 30 años, después de sus dos goles en el triunfo contra Nápoli, lidera el listado de mejores italianos de la vigésima-tercera jornada de la Serie A publicado en el mismo sitio web del combinado itálico.

Además de Gianluca Lapadula, otros futbolistas que figuran en este listado de la Serie A son el atacante Domenico Berardi (Sassuolo), el delantero Fabio Quagliarella (Sampdoria), el volante Riccardo Saponara (Lecce), el ariete Giampaolo Pazzini (Hellas Verona) y el mediocampista Riccardo Orsolini (Bologna).

Con estas dos anotaciones, Gianluca Lapadula sumó nueve dianas en la presente temporada y siete en la actual edición de la Serie A. Su gran desempeño ha hecho que vuelve a ser voceado a la Selección Peruana, pese a rechazar la posibilidad de ser convocado a ella hace muchos años e inclinarse por Italia.

La campaña de Gianluca Lapadula ha sido tan buena que ha superado los ocho tantos que convirtió en las dos últimas temporadas con el Genoa. Por su parte, el atacante nacido en Turín buscará seguir haciendo las cosas bien en Lecce para alejarlos de la zona de descenso de la Serie A.

¿Qué opinas?