Gianluca Lapadula: familia del delantero encantada con la visita de Ricardo Gareca

Todavía no queda claro si Gianluca Lapadula jugará por la Selección Peruana, pero la familia del goleador de la Serie B se mostró contenta con la visita de Ricardo Gareca.
| Fuente: Pescara

Gianluca Lapadula es el jugador que ilusiona a muchos peruanos, pero todavía no queda claro si lo vamos a ver en marzo jugando ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La familia del futbolista ítalo-peruano esta contenta con el gran momento que vive el goleador del Pescara y agradecieron la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección.

"A mi madre, mi hermana y para toda la familia fue un gran placer que el entrenador de Perú haya viajado hacia Pescara para convencer a mi hermano", dijo Davide, hermano mayor de Gianluca a el portal 'EuroSport'.

Si bien es cierto, la mamá de 'Lapa' es peruana y es la más ilusionada en verlo con la 'Bicolor' en el pecho, el hermano del futbolista indicó que no tratar de influenciar en su decisión.

"Tiene todo para hacerlo y sería un digno cierre a un camino que no es fácil, pero que convirtió a Gianluca en el delantero que es hoy", culminó la entrevista.


¿Qué opinas?