Todavía no queda claro si Gianluca Lapadula jugará por la Selección Peruana, pero la familia del goleador de la Serie B se mostró contenta con la visita de Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula es el jugador que ilusiona a muchos peruanos, pero todavía no queda claro si lo vamos a ver en marzo jugando ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.
La familia del futbolista ítalo-peruano esta contenta con el gran momento que vive el goleador del Pescara y agradecieron la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección.
"A mi madre, mi hermana y para toda la familia fue un gran placer que el entrenador de Perú haya viajado hacia Pescara para convencer a mi hermano", dijo Davide, hermano mayor de Gianluca a el portal 'EuroSport'.
Si bien es cierto, la mamá de 'Lapa' es peruana y es la más ilusionada en verlo con la 'Bicolor' en el pecho, el hermano del futbolista indicó que no tratar de influenciar en su decisión.
"Tiene todo para hacerlo y sería un digno cierre a un camino que no es fácil, pero que convirtió a Gianluca en el delantero que es hoy", culminó la entrevista.
Comparte esta noticia