Ricardo Gareca espera la respuesta de Gianluca Lapadula para sumarlo a la Selección Peruana. | Fuente: Pescara

El momento de Gianluca Lapadula es espectacular y el gol de chalaca que metió el último fin de semana, sin duda ha generado el interés de muchos clubes en el exterior, uno de ellos es el Barcelona. ¿Cómo así? Aquí te lo explicamos.

El Barcelona sigue los pasos de Lapadula

Ariedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona, se interesó en Gianluca Lapadula luego de los buenos comentarios que escuchó de la prensa internacional y especialistas, por eso personalmente acudió a ver jugar al ítalo-peruano que simplemente la rompió con un brillante tanto de chalaca en el último encuentro ante el Cesena, esto informó la web Fichajes.com.

Los números de Lapadula son interesantes con 22 goles en 36 partidos y su precio también resulta atractivo, puesto que Pescara lo ha valorizado en un promedio de 7,5 M€, sin embargo la principal traba para los culés es su poca experiencia al solo haber militado en clubes de Segunda y Tercera como: Pro Vercelli, Ivrea, Atlético Roma, Ravenna, San Marino, Cesena, Frosinone, Gorica o Teramo.

Los clubes que quieren a Lapadula

El atacante de 26 años ya está en agenda de clubes importantes de la Premier League como Tottenham y Leicester City, mientras que en Italia están tras sus pasos el Genoa, Nápoli y Juventus.


¿Qué opinas?