Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Gianluca Lapadula y su eufórica celebración en vestuario de Benevento tras triunfo ante Juventus de Cristiano Ronaldo

Benevento venció a Juventus.
Benevento venció a Juventus. | Fuente: Benevento

Los jugadores de Benevento celebraron a lo grande la victoria ante Juventus que se complica en sus chances de alcanzar al Inter de Milán.

Benevento dio uno de los golpes en la Serie A de la liga italiana. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi derrotó 1-0 a Juventus de Cristiano Ronaldo y consiguió un histórico triunfo de visitante en su lucha por escaparse de la zona de descenso. 

A través de sus redes sociales, Benevento publicó una foto en plena celebración de la plantilla de jugadores en el vestuario del Allianz Stadium. El gol llegó mediante el delantero argentino Adolfo 'Tanque' Gaich que aprovechó un grosero error del brasileño Arthur.

"Enorme", fue el mensaje de Benevento, que de esta manera sumó 29 puntos y se sitúa en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Serie A, que es liderado por el Inter de Milán de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Gianluca Lapadula, que no anota hace varias jornadas, ha logrado conformar una buena delantera con Gaich, que es una de las apuestas de Filippo Inzaghi. El '9' de 31 años felicitó al joven atacante que se está ganando a pulso su titularato.

En la clasificación, la Juventus se queda tercera, a diez puntos del líder, el Inter, que no juega este fin de semana al haber aplazado el duelo que tenía previsto para el sábado ante el Sassuolo por casos de la COVID-19 en el plantel de Antonio Conte.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA