Miguel Trauco llegó a Flamengo en la presente temporada; Paolo Guerrero, en 2015. | Fuente: Flamengo

Paolo Guerrero y Miguel Trauco no solo dan que hablar en Brasil en idioma portugués, sino también en español. Este miércoles ambos recibieron la visita del embajador peruano en dicho país tras las buenas participaciones que tienen en su club, el Flamengo de Río de Janeiro. La misma institución compartió el momento en sus redes sociales.

"En la tarde el Embajador de Perú, Vicente Rojas Escalante, visitó el hotel flamenco en Brasilia", escribió el 'Mengao' en un tuit. "El diplomático se reunió con sus compatriotas y Trauco, y les deseó suerte a los dos para el resto de la temporada", comentó en otro post acompañando con fotos.

El momento del delantero y el lateral izquierdo del cuadro rojinegro mejora cada vez más. El número 9 y el 13 han sido alineados como titulares en los tres partidos oficiales que el 'Fla' ha jugado en 2017. Incluso en el primero, ante Boavista por el Torneo Carioca, Guerrero anotó dos goles y Trauco uno.

Por otro lado, el Flamengo enfrentará al Gremio por la Primera Liga este miércoles. Tanto Guerrero como Trauco fueron confirmados como titulares por el técnico Zé Ricardo. Los dos futbolistas se perfilan como titulares en el equipo peruano que enfrentará a Venezuela por Eliminatorias en marzo.

Guerrero, Trauco y el embajador peruano en Brasil sostuvieron una charla tras las buenas actuaciones de los deportistas en Flamengo. | Fuente: Flamengo
Paolo Guerrero lleva 4 goles en 4 partidos oficiales con Flamengo en 2017. | Fuente: Flamengo
¿Qué opinas?