Champions League
Gustavo Dulanto: "Las desatenciones nos costaron caro" | Fuente: Sheriff Tiraspol

Este martes Inter de Milan venció por 3-1 a Sheriff Tiraspol en partido por la jornada 3 de la Champions League en San Siro y, tras el encuentro, el defensor central peruano Gustavo Dulanto se refirió a esta derrota.

"Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza", escribió el defensor peruano del cuadro de Moldavia a través de su cuenta de Twitter en referencia al duelo por el Grupo D de la Champions League.

Como se recuerda, el defensor peruano jugó todo el encuentro que terminaron ganando los neroazurros con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij. Por el lado de Sheriff Tiraspol descontó Sebastién Thrill.

Pese a la caída, Sheriff Tiraspol se mantiene como líder del Grupo D por diferencia de goles, ya que suma seis unidades al igual que Real Madrid. El tercer lugar lo ocupa Inter de Milan con cuatro puntos y Shakhtar está en último lugar con una unidad. 

El próximo encuentro de Sheriff Tiraspol será el 3 de noviembre ante Inter de Milan en Moldavia. Luego tendrá que recibir a Real Madrid el próximo 24 de noviembre, equipo al que le pudo ganar por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 2 de la Champions League. 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.