El delantero peruano le dio la victoria a Inter de Porto Alegre ante Coritiba por la primera fecha del Brasileirao
El delantero peruano le dio la victoria a Inter de Porto Alegre ante Coritiba por la primera fecha del Brasileirao | Fuente: Internacional /Instagram

Inter de Porto Alegre debutó con el pie derecho ante Coritiba en la primera fecha del Brasileirao en el Couto Pereira. El cuadro colorado venció 1-0 con gol del peruano Paolo Guerrero. 

Tras caer en la final del Campeonato Gáucho, el equipo de Eduardo Coudet tuvo que reponerse rápido para meterse de lleno al Brasileirao, que se inició este fin de semana y que concluirá en febrero, a dos partidos por semana.

Paolo Guerrero marcó el gol de la victoria cuando el reloj Transitaba en el minuto 71. El delantero peruano recibió una genial asistencia de  Thiago Galhardo, quien no tenía menos de tres minutos en el campo. 

Todo empezó tras  un contraataque de Internacional por la banda izquierda que generó el habilidiso Thiago Gallardo, previo pivoteo del peruano en la mitad de la cancha. El balón llegó al corazón del área rival y ahí apareció Paolo Guerrero para sacar un fuerte remate de zurda que venció la resistencia del golero Wilson.

En la próxima fecha, Inter se enfrentará a Santos. El duelo está pactado para el jueves 13 de agosto a las 5:30 pm. (hora peruana)

 

Paolo Guerrero anotó el gol de la victoria del Inter de Porto Alegre ante Coritiba | Fuente: @SCInternacional

Coritiba vs. Inter de Porto Alegre, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Coritiba: Wilson; William Matheus, Sabino, Rodolfo, Patrick, Matheus Galdezani, Nathan, Robson, Gabriel, Ruy, Igor Jesús.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Saravia, Bruno Fuchs, Victor Cuesta, Moisés, Rodrigo Lindoso, Bruno Praxedes, Marcos Guilherme, PAtrick, William Pottker, Paolo Guerrero.

Fecha y hora del Inter de Porto Alegre vs. Coritiba

Sábado, 8 de agosto de 2020, a partir de las 5.30 p.m. (hora peruana) 

Estadio: Couto Pereira


Coritiba vs Internacional por el Brasileirao
Coritiba vs Internacional por el Brasileirao | Fuente: SCInternacional

Inter de Porto Alegre vs. Coritiba: minuto a minuto