Internacional vs. Goiás se enfrentan por la fecha 35 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional no pudo ante Goiás en uno de los partidos más importantes de la trigésimo-quinta fecha del Brasileirao. El conjunto de Paolo Guerrero y el 'Esmeraldino' chocaron en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, casa del 'Colorado'.

El primer tanto lo marcó Rafael Moura para el Goiás al minuto 14. El delantero remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, silenciando el recinto del Inter de Porto Alegre. El segundo de los visitantes lo marcó Michael al minuto 72, tras la asistencia de Léo Sena en un contraataque.

Sin embargo, el gol del descuento para el 'Colorado' lo marcó Paolo Guerrero al minuto 78. El 'Depredador' recibió un gran centro de Andrés D'Alessandro, quien ejecutó un tiro de esquina. El peruano metió un cabezazo para marcar el tanto del honor.

Inter de Porto Alegre cayó 2-1 ante Goiás por la jornada 35 del Brasileirao. El 'Colorado' se enfrentará ante Botafogo en la siguiente fecha el sábado 30 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora peruana), donde el club de Paolo Guerrero jugará de visitante en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Internacional vs. Goiás: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Bruno Silva, Andrés D'Alessandro, Nico López, Patrick, Paolo Guerrero.

Goiás: Tadeu; Yago, Fábio Sanches, Rafael Vaz, Alan Ruschel; Gilberto, Leandro Barcia, Yago, Léo Sena, Michael; Rafael Moura.

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

El Internacional de Paolo Guerrero recibirá al Goias por el Brasileirao. | Fuente: RPP

LA PREVIA

Internacional vs. Goias será uno de los partidos más importantes de la trigésimo-quinta fecha del Brasileirao. El conjunto de Paolo Guerrero y el 'Esmeraldino' chocarán este miércoles 27 de noviembre a las 5:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio Beira-Rio. La contienda será televisada por la señal de Premiere FC y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Por un lado, el Internacional viene de igualar el último fin de semana con el Fortaleza por 2-2 en condición de local. Ahora, en su segundo duelo consecutivo en casa en el Brasileirao, el plantel 'colorado' espera obtener un triunfo y confían en que el peruano Paolo Guerrero siga aumentando su cuota goleadora con el equipo.

Mientras tanto, el Goias venció en la última fecha del Brasileirao al Bahía por 4 a 3 en calidad de local y se ubican en el noveno puesto de la liga brasileña con 46 unidades. El exequipo de Nilson Loyola esperan terminar el año clasificando a la Copa Libertadores, pese a que sus chances en estos momentos son bien remotas.

¿Qué opinas?