Jefferson Farfán marcó 25 goles con Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán marcó 25 goles con Lokomotiv Moscú | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv Moscú en la próxima temporada. Así lo anunció el elenco ruso este miércoles, cerrando su vínculo con el atacante peruano que se unió a sus filas en 2017, donde anotó 25 goles en 69 partidos y conquistó cuatro títulos.

Próximo a cumplir 36 años, Jefferson Farfán cambiará de equipo y resolverá si se mantiene en el 'Viejo Continente' o busca un nuevo destino para su trayectoria. No obstante, el delantero nacional dedicó un emotivo mensaje de despedia al club y a sus aficionados.

"Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Supercopa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en ‘Loko’ y ver a Moscú como mi hogar", expresó el futbolista.

Culminado su contrato el pasado 31 de julio, Farfán reconoció que tuvo la intención de mantenerse en la institución, pero remaró que no consiguieron llegar a un acuerdo.

"Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos", explicó.

"Gracias a todos en el Club por su apoyo. A mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, directiva y Presidente. Así como a todos los hinchas que siempre me alentaron, a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón", agregó el delantero.