Jefferson Farfán: Deportivo Municipal interesado en ficharlo para la Copa Sudamericana

Presidente de la 'Academia', Óscar Vega reconoció contacto con el representante del jugador del Al Jazira ¿Qué dirán en Alianza Lima?
Jefferson Farfán podría volver al Perú a vestir la camiseta de Deportivo Municipal. | Fuente: AFP

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, reconoció este viernes el interés del club limeño en contratar al atacante Jefferson Farfán, del Al-Jazira Sporting de Emiratos Árabes, de cara a su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Vega aseguró en Radio Ovación que mantuvo conversaciones con el representante del futbolista, formado en la cantera de Deportivo Municipal.

"Sería un sueño que Jefferson Farfán juegue para nosotros. Estamos viendo esa posibilidad aunque económicamente sea algo complicado. Hemos contactado con varios patrocinadores", contó Vega.

El presidente del Deportivo Municipal afirmó que Jefferson Farfán tiene cariño por el equipo "edil" y consideró "importantísimo" que se pudiera unir al equipo para jugar la Copa Sudamericana.

Vega expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo en el Torneo Apertura, donde marcha en la tercera posición, y manifestó su convicción en que seguirá por el buen camino.

EFE


¿Qué opinas?