Selección Peruana
Jefferson Farfán rescindió contrato con Al Jazira debido a un incumplimiento por parte del club árabe. | Fuente: Composición RPP

Jefferson Farfán es uno de los delanteros más cotizados del país, por lo que no es extraño que sea pretendido por clubes de Europa. El atacante peruano esta vez es voceado como posible refuerzo del Olympique de Marsella para enero del 2017, mes en el que se abre el libro de pases en el ‘Viejo Continente’.

Según el periodista español Guillermo Bullón, ‘La Foquita’ fue ofrecido al cuadro francés tras desvincularse del Al Jazira. El conjunto francés seria el quinto club en la carrera del delantero y el tercero en Europa, tras un paso por PSV de Holanda y Schalke 04 de Alemania.

El encargado de concretar el fichaje de Farfán al Olympique será Andoni Zubizarreta, quien fue presentado como director deportivo del club francés. El exjugador de la Selección de España se desempeñó en ese mismo cargo en el FC Barcelona (2010-2015).

El exjugador de Alianza Lima no es convocado por la Selección Peruana desde el 25 de marzo pasado y debe encontrar equipo y jugar de manera regular para que Ricardo Gareca lo pueda incluir en los próximos partidos de las Eliminatorias.

Selección Peruana
La última vez que Farfán se enfundó la Bicolor, fue en marzo pasado ante Venezuela. | Fuente: RPP