Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jefferson Farfán entrenó con Al Jazira en su vuelta a Emiratos Árabes

Cuando muchos pensaban que estaba cerca de arreglar con el Flamengo, la 'Foquita' sorprendió al regresar al medio oriente ¿Se quedará?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán no fue considerado por Ricardo Gareca para jugar con la Selección Peruana la Copa América Centenario.

Así que el delantero nacional sorprendió al viajar a Emiratos Árabes y hacerse presente en los entrenamientos del Al Jazira, club donde no juega desde finales de noviembre del 2015 cuando se lesionó.

Las imágenes de la 'Foquita' surgen cuando se hablaba de un interés del Flamengo de Brasil por tenerlo en sus filas y que haga dupla con el también atacante nacional, Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: DEPOR

El empate a dos entre la Selección Peruana y Venezuela por Eliminatorias es el último encuentro que Jefferson Farfán disputó oficialmente en lo que va del 2016.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA