Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en Lokomotiv. | Fuente: EFE

José Mari Bakero podría dejar el cargo de secretario técnico de fútbol formativo del Barcelona para emprender un nuevo desafio en su carrera. Desde Rusia informan que llegaría al Lokomotiv de Moscú, club donde milita el peruano Jefferson Farfán.

Nobel Arustamian, prestigioso periodista ruso, dio a conocer que Bakero podría llegar al Lokomotiv en un cargo intermedio entre la dirección técnica y la cantera.

Mundo Deportivo informó que la probable llegada de Bakero a Lokomotiv está relacionada con el viaje a Rusia del secretario técnico de Barcelona, Eric Abidal.

"Abidal viajó a Moscú con motivo de una reunión de cordialidad entre los dos clubs después de que los rusos consultasen a los azulgrana sobre varios aspectos de organización interna para crecer como club en su país", dio a conocer el medio español.

Lokomotiv destituyó sorpresivamente a Yuri Siomin, pese a su cosechar varios éxitos en su última etapa. El nuevo entrenador del equipo será el serbio Marko Nikolic que llegará proveniente del modesto Fehervar húngaro.

Hay que indicar, que Bakero tuvo un paso por el fútbol peruano. El exjugador de Barcelona fue entrenador de Juan Aurich en 2013.

Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú.
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Instagram