Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de Lokomotiv. | Fuente: Lokomotiv de Moscú

Al parecer, el delantero peruano Jefferson Farfán podría quedarse en el Lokomotiv de Moscú. La 'Foquita' lució la nueva camiseta que el equipo ruso utilizará para la temporada 2020-2021.

A través de la página de Lokomotiv, se logró apreciar a Farfán con la divisa verde de la conocida marca deportiva Adidas. Además continúa portando el dorsal '8' el cual ha llevado en las últimas temporadas.

Asimismo se destacó que el delantero de la Selección Peruana ha anotado 25 goles tras 69 partidos disputados con el subcampeón de la Premier League de Rusia.

Lo cierto es que Farfán culminó el 31 de julio su contrato con Lokomotiv, aunque aún nada está dicho sobre el futuro del delantero de 36 años. 

Lokomotiv renovó a 4 jugadores

Lokomotiv anunció el pasado 29 de julio que los jugadores Rybus, Kochenkov, Ignatiev y Eder renovaron y continuarán en el equipo ruso. En este grupo no fue incluido el peruano Jefferson Farfán, cuyo futuro es una incertidumbre.

Farfán, que llegó a Lokomotiv en 2016, volvió a jugar el 12 de julio después de más de un año de inactividad tras sufrir una serie lesión y contagiarse del nuevo coronavirus.