Jefferson Farfán
El delantero de Lokomotiv Jefferson Farfán. | Fuente: EFE - Lokomotiv

Luego del triunfo por 1-0 en el partido amistoso ante Tambov, el flamante entrenador de Lokomotiv de Moscú Marco Nikolic habló de algunos jugadores de su plantel que se encuentran ausentes por diferentes motivos.

"No quisiera hablar mucho, porque esto es solo un juego de entrenamiento. Lo importante es lo que sucederá el domingo durante el partido con Orenburg. Pero hoy jugamos de manera disciplinada", declaró Nikolic.

El reemplazante del experimentado Yuri Siomin calificó de "importante" al delantero peruano Jefferson Farfán. "No teníamos muchos jugadores importantes de fútbol: Barinov, Zhemaletdinov, los hermanos Miranchuk, Kverkveliya, y aquellos que estuvieron ausentes antes: Farfan, Dzhordjevich, Kochenkov. Los jugadores que entraron al campo con Tambov jugaron bien", agregó.

Farfán, que superó el nuevo coronavirus, se encuentran entrenando en su hogar hace varios días realizando trabajos con pesas y con bicicleta mecánica.

La Premier League de Rusia se reiniciará el viernes 19 de junio con la fecha 23 del campeonato. Lokomotiv sumó 41 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones. El líder es el Zenit de San Petersbugo.

La 'Locomotora', en el estreno de Nikolic, se enfrentará el domingo 21 al Orenburg en calidad de local.