Jefferson Farfán y Rafinha compartieron vestuario durante varios años en el Schalke 04. | Fuente: AFP/Prensa Flamengo

Jefferson Farfán ha tenido la oportunidad de jugar con 'cracks' de clase mundial y construir una amistad con ellos gracias a su paso por clubes como el PSV Eindhoven y el Schalke 04. Uno de ellos es nada menos que el lateral derecho Rafinha, quien hoy en día milita en el Flamengo tras pasar varios años perteneciendo al Bayern Munich.

Sacando provecho del cumpleaños número 34 de Rafinha, Jefferson Farfán lo saludó a través de una historia en su cuenta de Instagram. En ella, califica al marcapunta nacido en Londrina como 'ladrón' y publica una foto de ambos cuando todavía jugaba en el Schalke 04, mientras que el brasileño ya defendía el escudo del Bayern Munich.

En respuesta al saludo, Rafinha le agradeció a Jefferson Farfán y expresó su cariño hacia él con un mensaje. La 'Foquita', que se encuentra recuperándose de una lesión y probablemente no vuelva a jugar en lo que va del año, dio una respuesta más al hilo de historias también manifestando afecto al jugador de 34 años.

Jefferson Farfán fue compañero de Rafinha en el Schalke 04 desde el 2008 hasta 2010, cuando el brasileño dejó el club para unirse al Genoa de Italia. Pese a haber compartido vestuario tan solo dos años, es evidente la amistad que hay entre ellos.

¿Qué opinas?