Jefferson Farfán fue compañero de Ivan Rakitic en el Schalke 04. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @jefferson_farfan_oficial

Jefferson Farfán no jugará en lo que resta del año al encontrarse recuperándose de una delicada lesión que sufrió en la Copa América 2019 con la Selección Peruana. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la 'Foquita' se dé un tiempo para verse con futbolistas con los que ha compartido vestuario en años anteriores.

En esta oportunidad, mientras se encontraba en España, Jefferson Farfán se reencontró con un viejo amigo que hoy defiende el escudo del Barcelona: el volante Ivan Rakitic. A través de sus redes sociales, el delantero de 35 años compartió una fotografía con el ex-Sevilla y en ella se ve el intercambio de camisetas que hicieron, con el croata cogiendo la del Lokomotiv.

Jefferson Farfán calificó este reencuentro como 'lindo', donde con Ivan Rakitic recordaron varios de los momentos que pasaron juntos como compañeros. Ambos compartieron vestuario en el Schalke 04 durante dos años y medio (2008-2011), hasta que el mediocampista croata selló su fichaje por el Sevilla para tener su primera experiencia en la Liga Santander.

Por su parte, Ivan Rakitic viene de jugar en el empate sin goles con el Barcelona frente al Borussia Dortmund por la Champions League. El jugador de 31 años espera volver a sumar minutos este fin de semana cuando se enfrenten al Granada.

¿Qué opinas?