Lokomotiv clasificó directamente para la Champions League | Fuente: Lokomotiv

Jefferson Farfán celebra a la distancia. Lokomotiv de Moscú venció este domingo 1-0 al Ufá en la última jornada del campeonato ruso ganado por el Zenit de San Petersburgo, un triunfo que le permite finalizar segundo en la tabla y clasificarse directamente para la próxima edición de la Champions League.

Su rival por la segunda plaza, el Krasnodar, ganó con el mismo resultado al Rubin Kazan y finalizó tercero en la clasificación pese a tener los mismos puntos que el Lokomotiv, siendo penalizado por sus malos resultados en los enfrentamientos directos contra los moscovitas.

El Krasnodar comenzará su andadura en la 'Champions' en la tercera ronda previa, mientras que el CSKA y el Spartak de Moscú, cuarto y quinto respectivamente, clasificaron para la Europa League.

Ya en la temporada 2018-19, el Lokomotiv logró disputar la fase de grupos de la Champions League. Incluso, Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de marcar un gol ante Porto. Ahora volverá a estar en la palestra de Europa para la próxima temporada.

(Con información de AFP) 

¿Qué opinas?