Juan Manuel Vargas se quedó sin DT en Real Betis tras malos resultados

Los ocho partidos seguidos sin victoria fueron la causa de la salida de Pepe Mel del Real Betis. El equipo de Juan Vargas aún no conoce a su remplazo.
Juan Vargas | Fuente: Difusión

El técnico Pepe Mel ha sido destituido como entrenador del Real Betis, de Juan Manuel Vargas. Así acordó este domingo el consejo de administración del club verdiblanco, tras una reunión de varias horas en las oficinas del Benito Villamarín. 

El despido del preparador madrileño llega después de que el Real Betis perdiera el pasado sábado en Getafe (1-0) en el último partido de la primera vuelta del campeonato español y que acumule ocho encuentros consecutivos sin ganar, seis de Liga y otros dos de la Copa del Rey.

Mel fue contratado por el Betis en su segunda etapa el 20 de diciembre de 2014 en sustitución de Julio Velázquez, con el equipo en Segunda, y logró ascenderlo como campeón. El técnico deja al equipo tras diecinueve jornadas de Liga con veinte puntos, a cinco de los equipos que están en zona de descenso.

El sustituto de Mel, que tenía contrato por lo que queda de esta temporada y la siguiente, la 2016-17, no ha sido anunciado hasta el momento por el club, aunque provisionalmente podría ser Juan Merino, entrenador del filial de Segunda B, quien ya ocupó el cargo interinamente entre la destitución la campaña pasada de Julio Velázquez y la llegada del preparador madrileño.

EFE


Sepa más:
¿Qué opinas?