Juan Reynoso
Juan Reynoso fue elegido el mejor entrenador de la Liga Méxicana por segunda fecha consecutiva. | Fuente: Prensa Puebla.

Puebla FC que tiene como entrenador a Juan Máximo Reynoso, venció de visita por 1-0 a Chivas por la Liga Mexicana. Tras la importante victoria, el director técnico peruano fue elegido por segunda vez consecutiva como el mejor entrenador del torneo azteca.

“Juan Reynoso, El Entrenador del Puebla FC le ha cambiado el ADN y la forma de jugar a La Franja, que de momento se ubica en el segundo lugar general, con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate”, fue el mensaje que dejó la Liga MX en Twitter.

El exestratega de Universitario de Deportes y FBC Melgar lleva una racha de invicto con el cuadro mexicano de 7 partidos y 4 de ellas fueron victorias consecutivas. Por otro lado, también consiguió 17 de los últimos 21 puntos posibles.

En la próxima jornada, Puebla defenderá el liderato del campeonato MX ante el Tigres FC, este martes 11 de agosto a las 9:00 pm. El conjunto del técnico nacional está empatado en el primer lugar de la tabla junto a América, Cruz Azulo y Pumas.

A nivel local, el DT de 50 años dirigió a Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar, Real Garcilaso. Con el equipo crema y también el elenco arequipeño consiguió ser campeón nacional como entrenador.