Juan Vargas volvió a aparecer en el once ideal de la Liga BBVA 2015-16

El peruano Juan Vargas le metió un gol al Espanyol y con eso volvió a entrar al once ideal de la Liga BBVA al lado de astros como Lionel Messi y Aritz Aduriz.
| Fuente: Betis

El momento de Juan Vargas en España es espectacular y los reconocimientos no paran. El 'Loco' fue incluido en el once ideal de la Liga BBVA 2015-16 por cuarta vez consecutiva.

El 'Loco' metió un golazo al Espanyol en la goleada 3-0 del Betis y cada vez se nota que el peruano se adapta al equipo andaluz, todo esto a menos de un mes para el partido de Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela.

El zurdo ya metió un gol hace un par de semanas atrás y fue ante Deportivo La Coruña con un violento disparo de zurda en un tiro libre, a partir de ahí Vargas es un 'bolo' fijo en el XI ideal de la Liga BBVA 2015.

El último gol que marcó Vargas en la Liga

 

| Fuente: Liga BBVA 2015-16

En el once ideal para el portal web Whoscored, Vargas aparece junto a sus compañeros Germán Pezella, Rubén Castro y Charlie Musonda, pero la figura indiscutible con promedio perfecto es el argentino Lionel Messi del Barcelona con 10 puntos.

A Vargas le dieron la calificación 8.00, la más baja de la defensa, pero al nivel de figuras de la Liga como Shkodran Mustafi del Valencia (8.64) y Pezella del Betis (9.47) que fue el mejor valorado de la zaga.

El once ideal de la Liga BBVA

Image and video hosting by TinyPic


¿Qué opinas?