Patrocinan:

La apelación ante el TAS que preocupa a Paolo Guerrero

Según informa Globoesporte, la Agencia Mundial Antidopaje pide una sanción mayor para el delantero peruano.
Paolo Guerrero todavía mantiene su castigo hasta el 3 de mayo. | Fuente: AFP

Lo ponen en aprietos. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) presentó una apelación ante el TAS pidiendo que Paolo Guerrero reciba una sanción mayor por un supuesto caso de dopaje. Puntualmente un castigo de dos años, algo que sepultaría sus opciones de estar en Rusia 2018.

Según informa el portal Globoesporte, la WADA presentó a finales de febrero una apelación por la reducción del castigo contra el jugador peruano. Recordemos que en una segunda instancia la FIFA optó por reducir la suspensión del 'Depredador' a solo seis meses, algo que disgustó a los representantes de esta institución.

Ellos piden una sanción de dos años contra Paolo Guerrero por el supuesto dopaje tras el duelo ante Argentina por eliminatorias. No obstante, la defensa legal confía en que el jugador no recibirá una sanción mayor a la ya establecida.

Todavía no hay una fecha definida para la audiencia en el TAS, pero según se pudo averiguar esta sería a finales de abril. El castigo del 'Depredador' culmina el 3 de mayo y por ahora ya entrena con el Flamengo.

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos del Flamengo este martes. | Fuente: Flamengo
0 Comentarios