Jeisson Martínez juega en el Fuenlabrada de España
Jeisson Martínez juega en el Fuenlabrada de España | Fuente: Instagram

Jeisson Martínez, delantero peruano de 25 años que juega en el Fuenlabrada de España, fue el autor del primer gol de su equipo en la victoria ante Elche en la pénultima jornada del torneo de Segunda División, con lo que ha dado un paso importante para acceder a los play off de ascenso para la LaLiga Santander de la próxima temporada.

"Muy feliz por lo que está logrando Fuenlabrada. Nadie creía en nosotros y haciendo un buen grupo, un gran partido contra Elche, hemos podido sacar adelante el torneo, pese a que nos queda todavía un partido, pero es un sueño jugar los play offs de ascenso a Primer División", señaló el atacante nacional.

Queda solo una fecha por jugar y Fuenlabrada marcha sexto con 60 puntos. Los equipos que culminen el periodo regular del campeonato entre la tercera y sexta casilla accederán a la siguiente etapa, donde jugarán por el último boleto hacia la máxima categoría. Detrás de ellos está Elche con 58 puntos y le sigue Rayo Vallecano con 57. Ganando en la última fecha frente a Deportivo La Coruña, avanzarán a las rondas eliminatorias.

"Vamos a ir a La Coruña para dejar la piel, como ante Elche, e intentar conseguir el entrar a los play off", aseguró Martínez.

En sus 45 años de historia, es la mejor temporada del equipo. Fuenlabrada disputa por primera vez LaLiga SmartBank luego de ascender de la Segunda División 'B' (tercera de España) como campeón. Ahora, han dado un paso crucial para seguir en carrera hacia la máxima categoría.

"Nosotros firmábamos cumplir el objetivo que era mantenernos en la categoría, pero el fútbol es esto, creas un buen grupo, lo mantienes y puede suceder esto", dijo Jeisson.