Juan Reynoso
Juan Reynoso en el Puebla. | Fuente: EFE

Juan Reynoso dio a conocer cómo trabaja con sus jugadores en el Puebla de la Liga MX en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus. Además el entrenador peruano afirmó que les pide que le envíen su peso registrado en una foto.

"Un replanteo para el entrenamiento porque al jugador se le necesita monitorear desde todo punto de vista. Nosotros en estas 8 o 10 semanas a veces le pedimos el peso con foto. Nos tienen que mandar el peso, pero tomándose la foto. No me pesé y es tanto", declaró Reynoso en entrevista con radio Capital.

"Los trabajos son virtuales los vemos a todos. Todo el cuerpo técnico está atento a determinandos número de jugadores para que den su mejor esfuerzo. Con el tema del gps te das cuenta quién entrenó quién subió pulsaciones", agregó.

El exentrenador de Universitario de Deportes también señaló que Raúl Ruidíaz ayudó para la llegada de más futbolistas peruanos a México tras su brillante actuación en el Monarca Morelia.

“No solo tienes que jugar al fútbol sino hacerte protagonista de tu equipo, hacerte un nombre referente en el futbol a donde vas, a donde participas, como lo hizo hace unos años y el último que abrió fronteras para nosotros como peruanos fue Raúl Ruidíaz (…) Para mí México debe ser las primeras 7, 8 ligas del mundo. En este ranking se corta solo España Italia Alemania y la Premier League, después todo está muy parejo. Creo que la liga holandesa está por debajo de la mexicana”, culminó.