Christian Cueva
Christian Cueva es recambio en el Krasnodar. | Fuente: Twitter

Krasnodar venció de manera agónica a un Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán que contó con más ocasiones de gol, aunque al final perdió 2-1 ante el equipo de Christian Cueva, que venció en el duelo de peruanos, en duelo válido por la sexta fecha de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv abrió el marcador gracias a un penal de Manuel Fernandes (33’). Sin embargo, el vigente campeón del campeonato ruso no logró capitalizar su dominio y fue sorprendido por Krasnodar, que ganó con goles de Wamberto (39’) y Shapi Suleymanov (90+3).

Farfán arrancó de titular en su equipo y jugó 79 minutos. Mientras que Cueva ingresó al campo de juego sobre los 77' y se asoció con sus compañeros para crear peligro al ‘Loko’.

Con este resultado, Krasnodar sumó 10 puntos y se ubica en el quinto puesto del certamen ruso, mientras Lokomotiv (8) descendió al séptimo puesto.

Jefferson Farfán y Christian Cueva se reencontrarán en la Liga Rusa.
Jefferson Farfán y Christian Cueva se reencontrarán en la Liga Rusa. | Fuente: Twitter

LA PREVIA

Este sábado a partir de las 11:00 a.m. (hora peruana) se llevará a cabo un duelo de peruanos cuando el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán y Krasnodar de Christian Cueva se enfrenten por la sexta fecha de la Premier League de Rusia. Se espera que ambos jugadores arranquen como titulares en sus respectivos equipos.

Lokomotiv llega a este partido con dos triunfos consecutivos. El técnico Yuri Siomin mandará a lo mejor de su plantilla, en el cual destaca Jefferson Farfán que es una de las cartas de gol del actual campeón del certamen.

Por su parte, Krasnodar tiene la misión de reencontrarse con el triunfo después de una derrota y un empate en las dos últimas fechas. Cueva tiene opciones para jugar desde el vamos en el Estadio Lokomotiv.

Luego de disputarse cinco fechas, Lokomotiv (8 puntos) se ubica en la quinta posición, mientras el Krasnodar (7) se encuentra en la séptima ubicación.

Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú desde la temporada 2016-17.
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú desde la temporada 2016-17. | Fuente: AFP
Christian Cueva
Christian Cueva milita en el Krasnodar desde esta temporada. | Fuente: Twitter