Luis Abram llegó a México
Luis Abram llegó a México para fichar por Cruz Azul | Fuente: @cordova_sports

Gran expectativa generó la llegada de Luis Abram a México. El defensa peruano arribó esta mañana a tierras aztecas para concretar su fichaje por Cruz Azul, equipo dirigido por Juan Reynoso. 

En el aeropuerto de México, Luis Abram dio a conocer su expectativas de jugar por la 'Máquina' y actuar en la siempre competetitiva Liga MX.  

"Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha ilusión y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", sostuvo Luis Abram a los periodistas que lo esperaron en el terminal aéreo mexicano.

Sus compañeros en la Selección Peruana y que han jugado en la Liga MX le han hablado de lo que significa su nuevo club. "Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club".

¿Cuándo se une Luis Abram a la Selección Peruana?

Yoshimar Yotun es uno de los que le habló de la 'Máquina'. “Siempre estoy en contacto con mis compañeros. ‘Yoshi’ siempre me dio muy buenas referencias de Cruz Azul y muy contento de venir aquí”.

Según reporta el periodista Carlos Córdova, Luis Abram pasará exámenes médicos, estampará su firma por un año y viajará este lunes a Lima para unirse a la Selección Peruana.

Las Palabras de Luis Abram a su llegada a México

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.