Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Luis Abram saludó a Diego Maradona con un beso tras empate de Vélez con Gimnasia y Esgrima La Plata

Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en el 2018 proveniente de Sporting Cristal.
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en el 2018 proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Fox Sports

Mientras Diego Maradona daba una entrevista postpartido, Luis Abram se le acercó y tuvo este gesto con el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el reinicio de la Superliga Argentina, el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona quedó igualado sin goles con el Vélez Sarsfield de Luis Abram. En el estadio de Juan Camilo Zerillo, el cuadro platense no pudo obtener los tres puntos y sigue complicándose seriamente con el descenso ya entrando a la segunda mitad del torneo.

Más allá de que Luis Abram jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento, el zaguero peruano llamó la atención de los medios por un gesto que tuvo después del pitazo final. Mientras Diego Maradona se encontraba dando una entrevista a la cadena Fox Sports, el defensor de Vélez Sarsfield se acercó para saludarlo con un beso.

Desde su vuelta al fútbol argentino, esta era la primera vez que Luis Abram se enfrentaba a Diego Maradona y no quería desperdiciar la oportunidad de demostrarle su cariño. Luego de este gesto de parte del defensa formado en Sporting Cristal, el estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata siguió con la entrevista.

Con esta igualdad, el Vélez Sarsfield de Luis Abram trepa al cuarto casillero de la liga argentina con 29 unidades. Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata se mantiene en el vigésimo-primer puesto con 15 puntos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA