Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en el 2018 proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Fox Sports

En el reinicio de la Superliga Argentina, el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona quedó igualado sin goles con el Vélez Sarsfield de Luis Abram. En el estadio de Juan Camilo Zerillo, el cuadro platense no pudo obtener los tres puntos y sigue complicándose seriamente con el descenso ya entrando a la segunda mitad del torneo.

Más allá de que Luis Abram jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento, el zaguero peruano llamó la atención de los medios por un gesto que tuvo después del pitazo final. Mientras Diego Maradona se encontraba dando una entrevista a la cadena Fox Sports, el defensor de Vélez Sarsfield se acercó para saludarlo con un beso.

Desde su vuelta al fútbol argentino, esta era la primera vez que Luis Abram se enfrentaba a Diego Maradona y no quería desperdiciar la oportunidad de demostrarle su cariño. Luego de este gesto de parte del defensa formado en Sporting Cristal, el estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata siguió con la entrevista.

Con esta igualdad, el Vélez Sarsfield de Luis Abram trepa al cuarto casillero de la liga argentina con 29 unidades. Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata se mantiene en el vigésimo-primer puesto con 15 puntos.

¿Qué opinas?