El defensa de la Selección Peruana, Luis Advíncula, está indignado luego de la discriminación racista que sufrió Francis Ortiz.
Luis Advíncula (29 años) mostró su molestia luego que el jugador de Sport Boys Francis Ortiz denunciara que fue víctima de racismo por un efectivo policial. El defensa de la Selección Peruana publicó un fuerte mensaje al respecto.
“Solo diré: Hasta cuando el nero siempre tiene que ser el malo”, escribió Advíncula en Instagram. La publicación del jugador de Rayo Vallecano recibió el apoyo de sus miles de seguidores.
“Vivimos en un país con un mestizaje cultural racial enorme, es estúpido creer que el color de piel es sinónimo de delincuente” y “Ya estamos en el 2019 y siguen con esas estupideces. Por Dios”, fue una de las frases de los cibernautas.
Francis Ortiz fue víctima de racismo cuando se encontraba corriendo cerca de su casa. Un efectivo policial le apuntó en la cabeza con un arma. El lamentable hecho fue denunciado por el propio jugador y su hermano en redes sociales.
Comparte esta noticia