Luis Advíncula fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernán del Rosario

Luis Advíncula se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana y de inmediato fue con el doctor Julio Segura para realizarse una resonancia magenética. El lateral derecho es duda para el partido ante Holanda y tuvo trabajos diferenciados en la última práctica de Ricardo Gareca.

El técnico argentino trabajó con Johan Madrid como lateral derecho y al parecer el jugador de Sporting Cristal haría su debut ante Holanda. Luis Advíncula estará en supervisión por su dolencia en la rodilla pero no lo van a ariesgar en caso no esté con su mejor físico.

Ricardo Gareca hizo que los jugadores hicieran un poco de fútbol y para completar el equipo B ingresó Nolberto Solano. El 'Tigre' probó a Horacio Calcaterra en el primer equipo y también se perfila a ser titular ante la 'Naranja Mecánica'.

La Selección Peruana jugará este jueves ante Holanda en el Johan Cruyff Arena a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca al mando de la Bicolor.


¿Qué opinas?