Luis Advíncula casi se va a las manos con Walter Montoya durante el encuentro entre Boca Juniors vs. Rosario Central por la Liga Profesional.
Boca Juniors no está pasando su mejor momento en la Liga Profesional. Este domingo, el cuadro dirigido por Jorge Almirón empató 2-2 con Rosario Central, resultado que lo mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones (puesto dieciocho con quince unidades). Pero, lo que más llamó del partido fueron las innumerables paralizaciones que tuvo el encuentro. Y en una de ella, el lateral derecho peruano Luis Advíncula fue protagonista.
A los 32 minutos, cuando Boca Juniors iba perdiendo 2-1, Sergio Romero sale a cortar un balón y choca con Facundo Mallo. El defensor del Canalla, en vez de correr hacia su área, se pone cara a cara con Chiquito. El exfutbolista de la Selección Argentina se enfrenta al jugador de Rosario Central y empiezan a insultarse.
En ese momento, Luis Advíncula se acerca y busca sacar a Facundo Mallo de escena. El peruano logra su cometido, pero en ese momento se acerca Walter Montoya y le propina un golpe. El lateral derecho responde a la acción y el defensor cae. En ese momento, el defensor nacional se agacha para hablarle, pero es apartado de la escena. Al final, el árbitro del encuentro le saca tarjeta amarilla a ambos de jugadores tras la gresca.
Boca Juniors: ¿cuándo será el próximo partido?
Boca Juniors jugará su próximo encuentro por la Liga Profesional ante Racing Club el sábado 29 de abril a las 7:30 p. m (hora peruana). En la actualidad, Boca suma 15 unidades, mientras que Racing tiene 18 puntos.
NUESTROS PODCAST
La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.
Comparte esta noticia