Luis Advíncula entrenando con sus compañeros. | Fuente: Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano Luis Advíncula regresó antes de lo previsto a España tras estar concentrado con la Selección Peruana, y este miércoles retomó los entrenamientos con sus compañeros de Rayo Vallecano para preparar el partido de la próxima jornada frente al Zaragoza.

Advíncula fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos que Perú tenía que disputar contra Colombia, el 15 de noviembre en Miami, y Chile el 19 de noviembre en Lima, pero este segundo fue suspendido por la situación política que se vive en el país andino.

De esta forma Advíncula anticipó su regreso a España y trabajó junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que el centrocampista Santi Comesaña realizó trabajo alternativo y el central Alejandro Catena no terminó la sesión.

Lo más probable es que Advíncula, ya disponible, vuelve a la titularidad frente al Real Zaragoza en lugar de Tito, su recambio natural en el lateral derecho.

Las ausencias del entrenamiento fueron las del internacional macedonio Stole Dimitrievski y el sub-21 español Andrés Martín, concentrados con las respectivas selecciones. 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?