El clásico entre Barcelona y Real Madrid fue suspendido por la crisis que se vivió en la ciudad catalana. | Fuente: Composición - EFE - AFP

El encuentro entre Barcelona y Real Madrid por LaLiga se jugará el 18 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou. La Liga Santander publicó la fecha y la hora exacta del encuentro a través de sus redes sociales.

"Horario confirmado para El Clásico 18 de diciembre, 20:00 horas (en España)", publicó LaLiga en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen con los capitanes de ambos equipos, Lionel Messi y Sergio Ramos.

El partido del Barcelona antes del clásico ante el Real Madrid será contra la Real Sociedad el 14 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal de Anoeta. Por su parte, los merengues jugarán ante el Valencia el 15 del mismo mes a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio de Mestalla.

La diferencia de días para prepararse entre ambos es clubes es de 29 horas, por lo que Barcelona tendrá más tiempo para entrenar con miras al clásico español. Estas horas "de ventaja" que tiene el conjunto azulgrana son consideradas como un favorecimiento hacia los culés por los hinchas del Real Madrid.

¿Qué opinas?