Luis Advíncula se quedó sin técnico tras destitución de Míchel en Rayo Vallecano

El director técnico madrileño fue destituido esta tarde tras acumular siete derrotas consecutivas a la cabeza del cuadro rayista.

Rayo Vallecano destituye a Míchel como director técnico. | Fuente: Agencia EFE

No daba más. Rayo Vallecano, equipo del peruano Luis Advíncula, se quedó sin técnico debido a la mala racha del cojunto madrileño. Esta tarde, el club confirmó la destitución de Míchel a través de un comunicado lanzado en su cuenta oficial. 

Si bien al inicio de temporada del 2019 el club del "Rayo" logró tener hasta 13 de 15 puntos, la caída abrupta no se hizo esperar.

Las siete derrotas consecutivas, incluída la última contra Villarreal, habrían sentenciado la salida del director técnico madrileño. 

Cabe resaltar que fue bajo el mando de Míchel que el Rayo Vallecano volvió a la primera división española en el 2017, cuando se encontraba cerca de la segunda B. Aún así, la paciencia se acabó y no continuará a falta de 10 jornadas para el final del torneo. 

Actualmente el conjunto rayista se encuentra a seis puntos de salvarse del descenso, tarea en la que el lateral peruano sería pieza fundamental.

Comunicado de Rayo Vallecano:

"En la tarde de este lunes 18 de marzo, el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo.

Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia.

Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro".

¿Qué opinas?