Esta es la primera temporada de Luis Advíncula en Rayo Vallecano. | Fuente: EFE

Luis Advíncula estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada tras sufrir una expulsión en la derrota del Rayo Vallecano a manos del Athletic de Bilbao por 3 a 2. Al minuto 52, el lateral de la Selección Peruana dejó a su equipo con 10 hombres después de una dura falta y fue un hecho vital para que el cuadro de Vallecas termine perdiendo ese cotejo.

Si bien anteriormente Luis Advíncula recibió duras críticas de su técnico Paco Jémez, en la previa del duelo ante Huesca fue todo lo contrario. En conferencia de prensa, el estratega español indicó que 'Bolt' tuvo un gran gesto al disculparse ante todo el plantel del Rayo Vallecano por su expulsión y ese tema ya quedó en el pasado.

"Con la baja de Luis Advíncula, hay varias opciones en el puesto de lateral y cualquier alternativa que elijamos es buena. Luis pidió disculpas en el vestuario a sus compañeros por el error ante Athletic de Bilbao y eso le honra, ese ya es un tema zanjado", dijo Jémez.

Ante la no posibilidad de jugar el partido de Rayo Vallecano contra el Huesca, Luis Advíncula reaparecerá con su club cuando visiten al Sevilla el jueves 25 de abril a las 12:30 del medio día (hora peruana).

¿Qué opinas?