Edison Flores dejó el Aalborg de Dinamarca para incorporarse al Monarcas Morelia. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Uno de los sueños del futbolista promedio es retirarse del equipo del cual es hincha. Casos como el de Sergio Agüero con Independiente de Avellaneda y Jefferson Farfán con Alianza Lima, quienes han manifestado en reiteradas ocasiones en terminar su carrera en los equipos mencionados por su hinchaje, son pruebas de ello.

Por lo tanto, uno podría esperar algo similar con Edison Flores, quien más de una vez ha mencionado su fanatismo por Universitario de Deportes. El volante de la Selección Peruana, quien rindió buenos frutos durante su etapa en la entidad merengue, fue consultado si es que se retirará en el club de sus amores pero su respuesta no fue del todo afirmativa.

A través de su cuenta de Instagram, a Edison Flores respondió de esta manera: "Uno nunca sabe, a veces todo lo que se desea no se puede realizar". De esta forma, 'Orejas' no descartó la chance de jugar sus últimos años como futbolista profesional con la camiseta de Universitario de Deportes pero tampoco lo ve como algo seguro de cara al futuro.

¿Qué opinas?