Luiz Da Silva: Sporting Cristal planea demandar al PSV Eindhoven

Beto Da Silva tiene todo listo para jugar por el PSV Eindhoven, pero en Sporting Cristal no están felices con la actitud del club holandés y el representante del jugador.
| Fuente: Sporting Cristal

La novela del pase de Luiz Da Silva al PSV Eindhoven toma otro camino, puesto que Sporting Cristal está muy disgustado con el club holandés por falta de trasparencia en las negociaciones.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, remarcó que no se van a quedar de brazos cruzados y cuidaran los intereses del club, puesto que el PSV ha jugado sucio en el traspaso.

"Los hechos son claros, pero no vamos a hacer una novela. En mayo de este año, PSV nos pidió hacer una evaluación a él. Nosotros dimos el permiso luego de un acuerdo verbal con el representante del jugador que si no se hacía la transferencia, firmarían la renovación con nosotros", remarcó Cúneo a programa Súper Deporte de Radio Unión.

PSV y el representante le jugaron sucio a Cristal

Cristal alista una demanda contra el club holandés, que aliado con el representante de Da Silva, Raúl González, han cuidado sus intereses sin pensar en los rimenses.

"Beto Da Silva volvió de Holanda y no cumplieron con su palabra y el club guardó silencio por 3 o 4 meses, hasta que por insistencia de dos cartas enviadas al PSV Eindhoven nos dijeron que querían hacerle evaluaciones médicas en diciembre y obviamente dijimos que no y él se fue por su cuenta y riesgo", remarcó.

"Estamos recogiendo todas las pruebas. Tenemos abogados en América y otro en Holanda que están analizando el tema. Si tenemos fundamentos para hacerlo, lo haremos. Pero lo que queda claro es que esperamos explicaciones de por qué no actuaron de acuerdo a la buena fe de esta directiva", explicó.

Luiz Da Silva va cumplir 19 años el 28 de diciembre y su contrato con Sporting Cristal termina el 31 del mismo mes, a partir de ahí será jugador libre y firmará por el equipo que pulió el talento de Jefferson Farfán.


¿Qué opinas?