Marcos López llegó a San José Earthquakes a inicios de año proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Embajadores Criollos

Marcos López sacó a relucir su lado más agresivo en el minuto 86 de la derrota de San José Earthquakes por 2-1 ante Houston Dynamo en la sexta fecha de la MLS. Manifestando de cierta forma su frustración por el mal momento de su equipo, el lateral peruano barrió con fuerza excesiva al hondureño Óscar García y dejó a su elenco con diez hombres a poco de que finalice el encuentro.

Incluso, producto de esa infracción de Marcos López, se armó una pequeña trifulca entre elementos de San José Earthquakes y Houston Dynamo. Los futbolistas del cuadro local querían encarar al marcador de 19 años por su acción, pero recibió el respaldo de sus compañeros y se dirigió hacia los vestuarios con la compañía de un integrante del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

De esta forma, Marcos López se perderá el partido de San José Earthquakes frente al Sporting Kansas City el próximo sábado 20 de abril a las 9:00 de la noche (hora peruana). Recordemos que esta es la primera expulsión que recibe en su carrera, ya que jugando por la Universidad San Martín y Sporting Cristal nunca le mostraron una tarjeta roja.

¿Qué opinas?