El defensa peruano Miguel Araujo jugará en el fútbol holandés. | Fuente: FC Emmen de Holanda

¡Vuelve a Europa! Miguel Araujo (24 años) fichó por el FC Emmen de la Eredivise de Holanda, club que ha obtenido su pase hasta el 2021. A través de sus redes sociales, el defensa de la Selección Peruana fue recibido por su nuevo equipo.

“Bienvenido Miquel. El defensa central Miquel Araujo firma con el club hasta el verano de 2021”, publicó el Emmen en Twitter.

El club holandés continuó destacando la llegada de Araujo, que llega proveniente del Talleres de Argentina. “Miguel es un defensa central de 24 años con diecisiete partidos internacionales para Perú. También jugó en la Copa América el verano pasado y es visto como un jugador importante en la selección. Eso fue enfatizado por el entrenador nacional Ricardo Gareca, quien esperaba que Miguel encontrara un nuevo club pronto, nuevamente la semana pasada”, señaló Emmen sobre el defensa nacional.

Araujo disputó la Copa América 2019; sin embargo, debido a su falta de fútbol no ha sido convocado para los choques amistosos que sostendrá la bicolor ante Uruguay.

El exjugador de Alianza Lima y Estrella Roja de Belgrado compartirá vestuarios con el también peruano Sergio Peña. Ambos ya coincidieron en la Selección Peruana y el club blanquiazul.

¿Qué opinas?