El defensa Miguel Trauco fue pieza fundamental en la victoria de Saint-Étienne por 3-2 ante Nantes por la fecha 13 de la Ligue 1.
El defensa Miguel Trauco no pudo tener una mejor noche al darle la victoria a Saint-Étienne por 3-2 ante Nantes al marcar un gran gol de cabeza y asistir a su compañero en otro de los tantos. De esta manera el peruano mostró su alegría en el vestuario por su impecable actuación.
En el camerín de Saint-Étienne se puede ver a Trauco y sus compañeros de equipo saltando y cantando eufóricamente una de las canciones más conocidas y representativas del club francés.
Es así como el 'Tarapotino' no dudó en celebrar su buen rendimiento que tuvo en el partido. Primero, marcó un gran gol de cabeza a los 22 minutos, en una jugada que él mismo inició. Luego asistió a su compañero Denis Bouanga a los 34 minutos.
Además Miguel Trauco recibió el halago de los comentaristas del partido, quienes compararon al lateral con el atacante Paolo Guerrero. "Miguel Trauco se vistió de Paolo Guerrero", dijeron los periodistas al término del primer tiempo.
Comparte esta noticia