Miguel Trauco dio la asistencia para el primer gol de Flamengo en su victoria por 2-1 ante Chapecoense. | Fuente: Twitter

Miguel Trauco tiene un pie izquierdo envidiable y lo sacó a relucir en la victoria por 2-1 de Flamengo contra Chapecoense. Al minuto 8 del partido, el lateral peruano se encargó de asistir a Vitinho para la primera anotación del 'Mengao' con un magistral pase de tres dedos que terminó dejando a su compañero en buena posición para definir.

En una posición muy cercana al círculo central, Miguel Trauco ejecutó este pase en profundidad después de recibir el balón de un compañero. El marcador de la Selección Peruana envió el esférico a las espaldas de los defensores del Chapecoense y Vitinho, quien fue el que lo recepcionó, tuvo un control orientado y definió ante la salida del portero Tiepo.

En su séptimo partido como titular en el año con Flamengo, Miguel Trauco se lució con esta asistencia y se llevó buenos comentarios de la afición del conjunto de Rio de Janeiro. Asimismo, el lateral de 26 años termina destacando en un contexto donde se habla mucho de su salida del club brasileño, pues recientemente recibió una oferta del Pumas UNAM de México pensando en la segunda parte del 2019.

¿Qué opinas?